Atención al Usuario

Formulario de Contacto

Puedes comunicarte con nosotros a través de las líneas de atención o diligenciando el formulario de contacto, estamos a tu disposición.

Número: 3127160421

Líneas de atención

Línea de atención telefónica local

Canal de Atención usuarios sordos

Chat PQRS

Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m - 5:00 p.m.

WhatsApp

Número: 3127160421

Horario de atención: Lunes a viernes 8:30 a.m.- 5:00 p.m

Mayor información: Ver vídeo

Línea nacional

Canal de Atención usuarios oyentes

Línea de atención telefónica local: (1) 379 16 30 - Opción 2

Línea de atención telefónica nacional: 018000 123181 - Opción 2

Horario: Lunes a Viernes 10:30 a.m. a 5:00 p.m.

Correo electrónico: pqrs@centroderelevo.gov.co

Oficina - Sede Bogotá: (1) 3791639

Ingresa tus datos

(número)
(número)

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Servicio de interpretación en Línea – SIEL?

https://youtu.be/0nQoehIP4NU

El SIEL o Servicio de Interpretación en Línea, es un servicio que facilita la comunicación entre personas sordas y oyentes que se encuentran en un mismo lugar, colocando a su disposición un intérprete en línea el cual mediará la comunicación entre las dos personas.

Síguenos en...