Relevo de llamadas

Información de interés

Horario

Horario de atención

El servicio está disponible de lunes a domingo incluyendo festivos:

24 horas al día 

imagen recurso_2.png

Navegadores para ingreso

Recomendamos acceder únicamente al servicio desde los siguientes navegadores: Google Chrome y Mozilla Firefox.

Horario

Duración por llamada

Duración de las llamadas según tecnología:

Chat de vídeo: 10 minutos

Chat de texto: 15 minutos

horario de atencion relevo de llamadas, costo servicio relevo de llamadas, duracion llamadas centro de relevo


http://youtu.be/3f2PnmvEo64

¿Te has preguntado cómo hace una persona sorda para realizar una llamada telefónica?

En Colombia, el Centro de Relevo, permite la comunicación bidireccional entre personas sordas y oyentes a través de una plataforma tecnológica que cuenta con intérpretes de LSC en línea.

Esta iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones- MINTIC en alianza con la Federación Nacional de Sordos de Colombia- FENASCOL ha evolucionado, desde el 2001, apoyándose en la tecnología y hoy también están disponibles en forma gratuita las aplicaciones del Centro de Relevo para dispositivos móviles.

Haz tu llamada     ENCUESTA    

Video mensajes por WhatsApp

A través de nuestra opción Vídeo Mensajes por WhatsAPP se pueden enviar mensajes cortos entre personas sordas u oyentes, pues un intérprete del Centro de Relevo grabará el mensaje en LSC que envío la persona oyente o hará la llamada para transmitir la información que la persona sorda envío en un vídeo.

Número de vídeo mensajes por WhatsApp: 3177735093

Horario:  lunes a sábado de 8:00 am - 12m y  1:00 pm a 5 pm

¿qué es Relevo de llamadas?, intérpretes de LSC en línea

Llamadas No Permitidas

http://youtu.be/br2NKcgGoeU

Dentro de las normas de uso del Relevo de Llamadas existen 8 tipo de llamadas no permitidas:

1. No se permite al usuario llamar por el Relevo de Llamadas para tentar o amenazar a otra persona.
2. No se permite que el usuario en el Relevo de Llamadas planee atentar, agredir o robar a otra persona.
3. No es permitido que el usuario utilice el Relevo de Llamadas para comunicarse con servicios de líneas calientes, con su pareja, con un amigo u otra persona para fines sexuales explícitos.
4. No se permite que dentro de la llamada se revele información sobre datos o claves bancarias.
5. Para ingresar al Relevo de Llamadas debes tener registrados tu nombre de usuario y la contraseña personal, pero si otra persona te los pide prestados para ingresar, es una llamada no permitida.
6. Durante la videollamada no se permite que el usuario intencionalmente se cubra la cara con gorras, gafas, bufandas o antifaz
7. Durante el uso del servicio interpretación no se permite agredir al existente de manera escrita verbal o amenazarlo de alguna manera.
8. No es permitido usar el Relevo de Llamadas para realizar sesiones de brujería algunas como adivinación o cartas.

Llamadas no permitidas de centro de relevo

Síguenos en