Servicio Relevo de Llamadas

Información de interés

Horario

Horario de atención

Nuestro servicio de Relevo de Llamadas está disponible:

Lunes a domingo incluyendo los festivos. 24 horas.

Navegadores para ingreso

Recomendamos acceder a nuestro servicio web desde los siguientes navegadores: Chome, Opera y Mozilla Firefox.

Duración del servicio

El tiempo de duración de la llamada según tecnología:

Chat de vídeo: 10 minutos

Chat de texto: 15 minutos

horario de atencion relevo de llamadas, costo servicio relevo de llamadas, duracion llamadas centro de relevo

https://youtu.be/LVGzgjZ4zXI

¿Te has preguntado cómo hace una persona sorda para realizar una llamada telefónica?

El Centro de Relevo permite la comunicación doble vía entre personas sordas y oyentes a través de una plataforma tecnológica que cuenta con intérpretes de LSC en línea.

Esta iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones- MINTIC en alianza con la Federación Nacional de Sordos de Colombia- FENASCOL ha evolucionado, desde el 2001, apoyándose en la tecnología y está disponible de forma gratuita la aplicación para dispositivos móviles.

⇒ Recuerda que todos los servicios del Centro de Relevo son gratuitos.

HAZ TU LLAMADA ENCUESTA

¿qué es Relevo de llamadas?, intérpretes de LSC en línea

Llamadas No Permitidas

https://youtu.be/10eRufS7xoc

Dentro de las normas de uso del Relevo de Llamadas existen 8 tipos de llamadas no permitidas

  1. No se permite al usuario llamar por el Relevo de Llamadas para tentar o amenazar a otra persona.
  2. No se permite que el usuario en el Relevo de Llamadas planee atentar, agredir o robar a otra persona.
  3. No es permitido que el usuario utilice el Relevo de Llamadas para comunicarse con servicios de líneas calientes, con su pareja, con un amigo u otra persona para fines sexuales explícitos.
  4. No se permite que dentro de la llamada se revele información sobre datos o claves bancarias.
  5. Para ingresar al Relevo de Llamadas debes tener registrados tu nombre de usuario y la contraseña personal, pero si otra persona te los pide prestados para ingresar, es una llamada no permitida.
  6. Durante la videollamada no se permite que el usuario intencionalmente se cubra la cara con gorras, gafas, bufandas o antifaz.
  7. Durante el uso del servicio interpretación no se permite agredir al existente de manera escrita verbal o amenazarlo de alguna manera.
  8. No es permitido usar el Relevo de Llamadas para realizar sesiones de brujería algunas como adivinación o cartas.
Llamadas no permitidas de centro de relevo

Síguenos en...