Uso de nuestras herramientas en el contexto laboral

Con el SIEL las personas sordas pueden ejercer su derecho a la libertad de expresión y opinión en sus entornos laborales.

http://youtu.be/RwLfVlPFodg

Estas son algunas recomendaciones para que las personas sordas aprovechen nuestras herramientas en el ámbito laboral. De esta forma contribuimos en la garantía de sus derechos. 

Las cifras muestran cómo el SIEL ha sido fundamental para que las personas sordas puedan participar en diferentes aspectos laborales de forma independiente. 

http://youtu.be/iAcxkrCjmC4

Dejamos huellas en lugares apartados de Colombia. Estos son algunos en los que hemos contribuido con el acceso a la información y la comunicación de las personas sordas.

El Relevo de Llamadas se usa en diferentes contextos comunicativos. El cuarto puesto en febrero lo ocupó el Contexto Laboral.

http://youtu.be/r_8X0SytkBw

Las empresas que cuentan con personas sordas en sus equipos de trabajo pueden utilizar la tecnología para facilitar la comunicación. De esta forma, las personas sordas aportan sus competencias. Conoce la historia de Carlos. 

http://youtu.be/xpgxMN2PNMQ

Carolina Olivares es un gran ejemplo de cómo cambiamos vidas. ¡Conoce esta gran historia! 

http://youtu.be/jwEUopCpge0

Erika Barrera trabaja de forma independiente e interactua con sus clientes por medio del SIEL. Conoce esta historia sobre cómo contribuimos en la garantía de los derechos de las personas Sordas.

http://youtu.be/96OO1meJrZk

¡Brindamos soluciones de comunicación! Ana Milena nos cuenta cómo nuestros servicios mejoraron su vida, pues le permitieron adquirir diferentes productos y servicios.

Contexto, laboral, resumen

Síguenos en...