MinTic lanza emisión filatélica para conmemorar los 15 años del Centro de Relevo.

Estampilla5

El Ministerio TIC presentó la estampilla con la que se busca dar a conocer cómo la tecnología se está poniendo al servicio de las personas con discapacidad auditiva de Colombia.El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72, lanzó una emisión filatélica para conmemorar los 15 años del Centro de Relevo.

El Ministerio TIC hizo la presentación oficial de la estampilla, que está dedicada al desarrollo y progreso de la tecnología para permitir que las personas sordas de Colombia se comuniquen más fácilmente, y representa el compromiso de la entidad por buscar igualdad de oportunidades y progreso para todos los ciudadanos a través de las TIC.

El Centro de Relevo, durante estos 15 años, ha promovido servicios como el Relevo de Llamadas, el Servicio de Interpretación en Línea (SIEL), la herramienta de Apropiación TIC y la Formación Virtual de intérpretes, logrando beneficiar a más de 15.000 personas con discapacidad auditiva de Colombia, en sus procesos comunicativos y de acceso a información.

Las estampillas de correo son un gran medio para difundir el patrimonio natural de un país, así como sus costumbres, eventos, personajes y acontecimientos más destacados. Cada emisión filatélica llega a 192 museos postales de la Unión Postal Universal (UPU), garantizando una divulgación mundial.

El Ministro TIC saluda al Centro de Relevo en sus 15 años, mira sus declaraciones en el vídeo:

http://youtu.be/kxW4-SEqYfc

estampilla, 15 años Centro de Relevo

Síguenos en...