http://youtu.be/rrL9FC4DgAw

Registrarme

Nosotros te guiamos para que puedas ser parte de esta gran comunidad.


REGISTRO / INICIAR SESIÓN


Si quieres comunicarte con una persona sorda, hazlo completamente gratis en:
Bogotá: (1) 379 16 30 - Opción 1
Línea nacional: 018000 123181 - Opción1

Nuestras cifras hasta Julio 2018

icono llamadas

2.581.377

Llamadas en doble vía

icono usuarios

46.705

Usuarios registrados

icono SIEL

39.837

Servicios SIEL prestados

icono videos

417

Videos de apropiación
TIC disponibles

Avisos

Cifras de acceso a nuestros servicios

Nuestra aplicación móvil ha tenido una gran acogida por parte de nuestros usuarios… esto se ve reflejado en las cifras.  ¡Autonomía y comunicación son parte de la inclusión!

Navegadores para Plataforma

¡Disfruta de nuestro servicio de vídeo mensajes por Whatsapp!

Si quieres enviarles mensajes cortos a tus amigos oyentes ¡Este servicio es para ti! ¿Sabes cómo funciona? Aquí te lo explicamos. ¿Eres oyente y quieres comunicarte con una persona sorda?, tranquilo tambien te funciona, Aquí te mostaramos cómo.

Vídeo mensajes por Whatsapp

Síguenos en redes sociales

Conoce todas nuestras novedades siguiéndonos en Facebook, TwitterInstagram

Servicio Mejorado

Navegadores para el uso de nuestros servicios

Para ingresar a los servicios del Relevo de Llamadas, SIEL y PQRS estos son los navegadores, con los que puedes acceder: Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera.

Navegadores para Plataforma

Novedades

23 de julio de 2018

http://www.youtube.com/watch?v=sNlEKmnEQgQ&t=5s

¿Quiéres saber un poco más de nosotros?

Corre y cuéntale a todo el mundo quiénes somos y qué hacemos, ayúdanos a llegar a cada rincón de Colombia.

23 de julio de 2018

Encuesta de accesibilidad

Fundación telefónica, MinTIC y el Centro Nacional de Consultoría están realizando una investigación sobre cómo las personas con discapacidad usan la tecnología. Si eres una persona sorda te invitamos a llenar esta encuesta, tus aportes son muy importantes.

23 de julio de 2018

Boletín Centro de Relevo - Junio

Te presentamos lo más destacado de nuestra temática del mes, donde podrás ver cómo contribuimos en la garantía de los derechos de las personas sordas de Colombia, a través del uso de nuestras herramientas en el contexto académico.

Empresa destacada

TigoUne cuenta con canales de atención accesibles en 96 tiendas del país. 

Las personas sordas que quieran acceder a la información de TigoUne ya lo pueden hacer, la compañía implementó el servicio SIEL en sus puntos de atención al cliente para atender de forma presencial y oportuna a sus usuarios y el Relevo de Llamadas para brindarles toda la información necesaria vía telefónica.  

* Centro de Relevo asesora y acompaña el proceso de implementación de sus servicios  (Relevo de Llamadas y SIEL), pero no se hace responsable de los ajustes técnicos o tecnológicos que debe hacer la entidad para la efectividad, continuidad o uso de los servicios en los puntos de atención designados.

Fecha de implementación: Agosto 2018

http://youtu.be/azIiCOB9q3E
TigoUne, canales, accesibles

Síguenos en

Vive Digital