http://youtu.be/rrL9FC4DgAw

Registrarme

Nosotros te guiamos para que puedas ser parte de esta gran comunidad.


REGISTRO / INICIAR SESIÓN


Si quieres comunicarte con una persona sorda, hazlo completamente gratis en:
Bogotá: (1) 379 16 30 - Opción 1
Línea nacional: 018000 123181 - Opción1

Nuestras cifras hasta Junio 2018

icono llamadas

2.569.266

Llamadas en doble vía

icono usuarios

46.189

Usuarios registrados

icono SIEL

37.657

Servicios SIEL prestados

icono videos

417

Videos de apropiación
TIC disponibles

Avisos

Cifras de acceso a nuestros servicios

Nuestra aplicación móvil ha tenido una gran acogida por parte de nuestros usuarios… esto se ve reflejado en las cifras.  ¡Autonomía y comunicación son parte de la inclusión!

Navegadores para Plataforma

¡Disfruta de nuestro servicio de vídeo mensajes por Whatsapp!

Si quieres enviarles mensajes cortos a tus amigos oyentes ¡Este servicio es para ti! ¿Sabes cómo funciona? Aquí te lo explicamos. ¿Eres oyente y quieres comunicarte con una persona sorda?, tranquilo tambien te funciona, Aquí te mostaramos cómo.

Vídeo mensajes por Whatsapp

Síguenos en redes sociales

Conoce todas nuestras novedades siguiéndonos en Facebook, TwitterInstagram

Servicio Mejorado

Navegadores para el uso de nuestros servicios

Para ingresar a los servicios del Relevo de Llamadas, SIEL y PQRS estos son los navegadores, con los que puedes acceder: Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera.

Navegadores para Plataforma

Novedades

25 de mayo de 2018

http://www.youtube.com/watch?v=sNlEKmnEQgQ&t=5s

¿Quiéres saber un poco más de nosotros?

Corre y cuéntale a todo el mundo quiénes somos y qué hacemos, ayúdanos a llegar a cada rincón de Colombia.

25 de mayo de 2018

Encuesta de accesibilidad

Fundación telefónica, MinTIC y el Centro Nacional de Consultoría están realizando una investigación sobre cómo las personas con discapacidad usan la tecnología. Si eres una persona sorda te invitamos a llenar esta encuesta, tus aportes son muy importantes.

25 de mayo de 2018

Uso de nuestras herramientas en el contexto médico

Te presentamos lo más destacado de nuestra temática del mes, donde podrás ver cómo contribuimos en la garantía de los derechos de las personas sordas de Colombia, a través del uso de nuestras herramientas en el contexto médico.

Empresa destacada

Bancolombia implementó canales de atención accesibles para personas sordas.

Los clientes y usuarios sordos de Bancolombia pueden acceder a todos los servicios del banco a través del Servicio de Interpretación en Línea SIEL o comunicarse con el call center a través del Relevo de Llamadas. De esta forma, la entidad financiera está contribuyendo en garantizar los derechos de la comunidad sorda de Colombia. 

Centro de Relevo asesora y acompaña el proceso de implementación de sus servicios  (Relevo de Llamadas y SIEL), pero no se hace responsable de los ajustes técnicos o tecnológicos que debe hacer la entidad para la efectividad, continuidad o uso de los servicios en los puntos de atención designados.

Fecha de implementación: Julio 2018

http://youtu.be/azIiCOB9q3E
Bancolombia, canales, accesibles

Síguenos en

Vive Digital