Servicio de Interpretación en línea SIEL

http://youtu.be/EaGufboQdSQ

¿Cómo crees que se comunica una persona sorda y un oyente estando en un mismo espacio y sin un intérprete presencial?

El Servicio de Interpretación en Línea- SIEL facilita la comunicación entre sordos y oyentes que se encuentran en un mismo espacio al colocar a su disposición un intérprete en línea, al cual pueden acceder desde un computador, una tablet o un celular con conexión a internet y sistema de amplificación de audio y micrófono.

A través del SIEL, personas sordas y oyentes podrán comunicarse en los puntos de atención del usuario de entidades públicas y privadas de todo el país, en reuniones de trabajo o en consultas médicas.

Ingresa al SIEL

¿Qué es Servicio de Interpretación en Línea- SIEL?, comunicación entre sordos y oyentes

Información de interés

Horario

Horario de atención

El servicio está disponible de lunes a viernes, sin incluir festivos, de:
7:30 a.m. - 8:30 p.m.

Sábados:
8:00 a.m. a 6:00 p.m
ícono pdf

Pedir wifi en entidad

Descarga archivo para solicitar wifi en entidad.

Duración por llamada

Duración de la llamada

El SIEL puede ser usado en sesiones hasta de 30 minutos y no se requiere agendar la cita con anterioridad.

horario de atencion SIEL, costo servicio SIEL, duracion llamadas SIEL

Información para empresas

¿Cómo el SIEL permite que las entidades públicas y privadas garanticen el acceso a la información y la comunicación de las persona sordas en Colombia?

Las entidades pueden realizar los ajustes razonables, en el marco de la Ley 1618, para atender a las personas sordas en sus puntos de Atención al Ciudadano; para lo cual, el Centro de Relevo acompaña el proceso de implementación y asesora a las entidades sobre la atención de personas sordas reconociendo sus diferencias lingüísticas.

Mira cómo:

http://youtu.be/xhsj_2SwBw4

Más empresas acesibles Preguntas frecuentes para entidades

SIEL, Información para empresas,

Síguenos en

Vive Digital