Servicio de Interpretación en línea SIEL

http://youtu.be/5tcLQESqgT0

¿Cómo crees que se comunica una persona sorda y un oyente estando en un mismo espacio y sin un intérprete presencial?

El Servicio de Interpretación en Línea- SIEL facilita la comunicación entre sordos y oyentes que se encuentran en un mismo espacio al colocar a su disposición un intérprete en línea, al cual pueden acceder desde un computador, una tablet o un celular con conexión a internet y sistema de amplificación de audio y micrófono.

A través del SIEL, personas sordas y oyentes podrán comunicarse en los puntos de atención del usuario de entidades públicas y privadas de todo el país, en reuniones de trabajo o en consultas médicas.

Ingresa al SIEL   ENCUESTA

¿Qué es Servicio de Interpretación en Línea- SIEL?, comunicación entre sordos y oyentes

Información de interés

Horario

Horario de atención

   El servicio se encuentra disponible de lunes a domingo incluyendo festivos, 24 horas al día.

imagen recurso_3.png

Información general del servicio

El servicio ya no se agenda se solicita de manera inmediata, cada servicio tiene una duración de 30 min por sesión

imagen recurso_2.png

Navegadores para ingreso

Recomendamos acceder únicamente al servicio desde los siguientes navegadores: Google Chrome y Mozilla Firefox.

horario de atencion SIEL, costo servicio SIEL, duracion llamadas SIEL

Operación Centro de Relevo

Ref. Información sobre operación del Centro de Relevo periodo 2019

Los servicios de relevo de llamadas del proyecto del Centro de Relevo se encuentran en funcionamiento desde el día 21 de febrero y el servicio SIEL inició el lunes 25 de febrero en horas de la tarde de manera progresiva, hasta la finalización del convenio el 31 de diciembre 2019.

Cabe la oportunidad para indicar a los usuarios del servicio que en la vigencia 2019 podrán seguir encontrado los contenidos instructivos de modo de uso y apoyos con la resolución de inquietudes en videos accesibles alojados en nuestro sitio web www.centroderelevo.gov.co y por lo tanto no serán necesarias la realización de pruebas técnicas, acuerdos, capacitaciones, asesorías, memorandos de entendimiento, convenios, alianzas así como tampoco se expedirán certificaciones sobre la implementación o uso, ni reportes o estadísticas de los servicios prestados. 

Ref. Información sobre operación del Centro de Relevo periodo 2019

Síguenos en