Relevo de llamadas

Información de interés

Horario

Horario de atención

El servicio está disponible de lunes a domingo incluyendo festivos de:

6:00 de la mañana  a 12:00 de la noche

imagen recurso_2.png

Navegadores para ingreso

Recomendamos acceder únicamente al servicio desde los siguientes navegadores: Google Chrome y Mozilla Firefox.

Horario

Duración por llamada

Duración de las llamadas según tecnología:

Chat de vídeo: 10 minutos

Chat de texto: 15 minutos

horario de atencion relevo de llamadas, costo servicio relevo de llamadas, duracion llamadas centro de relevo


http://youtu.be/Y-xM5NC_-xs

¿Te has preguntado cómo hace una persona sorda para realizar una llamada telefónica?

En Colombia, el Centro de Relevo, permite la comunicación bidireccional entre personas sordas y oyentes a través de una plataforma tecnológica que cuenta con intérpretes de LSC en línea.

Esta iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones- MINTIC en alianza con la Federación Nacional de Sordos de Colombia- FENASCOL ha evolucionado, desde el 2001, apoyándose en la tecnología y hoy también están disponibles en forma gratuita las aplicaciones del Centro de Relevo para dispositivos móviles.

.

Haz tu llamada

¿qué es Relevo de llamadas?, intérpretes de LSC en línea

Video mensajes por WhatsApp

http://youtu.be/l4BTrTd_xJM

A través de nuestra opción Vídeo Mensajes por WhatsAPP se pueden enviar mensajes cortos entre personas sordas u oyentes, pues un intérprete del Centro de Relevo grabará el mensaje en LSC que envío la persona oyente o hará la llamada para transmitir la información que la persona sorda envío en un vídeo.

Número de vídeo mensajes por WhatsApp:

3177735093  

Llamadas no permitidas de centro de relevo

Síguenos en

Vive Digital