Uso de nuestras herramientas en el contexto médico

Estampilla

Prestamos un servicio oportuno para que las personas sordas y oyentes se comuniquen entre si de forma eficaz en diferentes contextos.

http://youtu.be/qeK96Bj1tBs

Conoce algunos municipios en los que hemos contribuido con el acceso a la información y la comunicación a través del Relevo de Llamadas.

Desde todos los rincones de Colombia las personas sordas usan el Relevo de Llamadas en el contexto médico, así lo muestran la cifras.

http://youtu.be/3c6VcNpbPEY

¿Conoces a Lady Flórez? Es una mujer sorda que usa nuestros servicios y quiere compartirles su experiencia.

Transformamos vidas. Promovemos el acceso a la tecnología y la comunicación de las personas sordas gracias a nuestros servicios. ¡Conócenos!

http://youtu.be/Xebgv2CNyrY

Queremos conocer cómo hemos contribuido en tu vida con el uso de nuestros servicios, por eso te damos algunas recomendaciones para grabar tus experiencias con el celular. ¡Anímate y cuéntanos!

http://youtu.be/VFy59II77zI

Si estas enfermo no busques en fuentes no confiables, con el SIEL puedes ejercer tu derecho a la salud y comunicarte fácilmente. ¡Aprovechalo!

Estampilla 1

Tu cara cuando te enteras que diferentes entidades tienen implementado el SIEL y puedes recibir información clara y precisa.

Contexto, médico, resumen

Síguenos en...